Forma de las cejas para chicos



Es muy importante que los hombres se cuiden las cejas. Eso sí, hay que recordar que el “arreglo” de cajas en el hombre es diferente al de la mujer. Ellos solo tienden a moldear la forma original eliminando el exceso de pelo. También, la forma de las cejas de los hombres son completamente diferentes a las de las mujeres.

Suelen ser más gruesas. Los hombres con ojos grandes y los que tienen una frente ancha deben optar por la forma de las cejas un poco redondeada. Este tipo de cejas debe estar en consonancia con el hueso frontal y debe amoldarse a la disminución en los extremos. No debe ser una forma redondeada demasiado afilada, eso está indicado para las chicas.

Otra de las formas es la angular. Esta es perfecta para los chicos con rostros redondeados. Las formas angulosas mejoran el aspecto de los ojos y le da al rostro un aspecto mucho mejor diseñado. Una forma angular suave hace que el rostro sea mucho más atractivo, sobre todo si se tiene la frente pequeña.

La forma recta es ideal para aquellos chicos que tienen la cara ovalada. Si se tienen los ojos pequeños es una de las mejores formas de cejas por la que se puede optar. Recuerda que debe mantenerse un poco más de espacio entre las cejas, para que los ojos parezcan más grandes. Una vez que decida la forma de las cejas, los chicos no pueden olvidarse de que deben mantener el aspecto natural.

via: bellezasexy.com